El debilitamiento de la potencia causa muchos problemas a los representantes del sexo más fuerte: desde la duda hasta los estados obsesivo-compulsivos, al borde de la depresión. A las personas de mediana edad a menudo les preocupa la pregunta: ¿cómo aumentar la potencia en los hombres después de los 45 años?
El peligro radica en el hecho de que los hombres se avergüenzan de hablar en voz alta sobre las desviaciones que han surgido, lo que agrava el problema, mientras que una visita oportuna al médico ayudará a descubrir la causa y restaurar completamente la fuerza masculina. Si está leyendo este artículo, usted o su esposo necesitan ayuda para restaurar la potencia. ¡No dejes de leer, empieza a actuar, y el resultado no tardará en llegar!
Las principales razones de la disminución de la potencia.
Las razones de la disminución de la potencia en los hombres son muy diversas. Algunos de los más comunes son:
- El descenso de la hormona testosterona se produce sobre todo a partir de los 40 años, pero también en hombres más jóvenes. La cantidad normal de esta hormona es responsable del buen funcionamiento del sistema reproductivo masculino y regula la potencia.
- La congestión pélvica a menudo es causada por un estilo de vida sedentario y malos hábitos. La mala circulación sanguínea reduce la erección natural y, en consecuencia, empeora la calidad de la vida sexual masculina.
- Las infecciones genitourinarias causan inflamación del sistema reproductor masculino y aumentan la probabilidad de debilidad en la cama. Las enfermedades crónicas suelen ser asintomáticas, por lo que es posible que un hombre ni siquiera sea consciente de las causas reales del deterioro de la potencia.
- El estrés afecta directamente la capacidad de un hombre para tener una vida sexual activa. Este factor es una causa común de impotencia mental, pero si este es el único problema, será bastante fácil tratarlo. La potencia se restaura después de la exclusión de irritantes o el uso de terapia.
¿Cómo identificar las causas de una disminución de la potencia masculina?
Todos notan inequívocamente el hecho de una disminución de la libido, pero para comprender cuán grave es, uno debe comprender cuidadosamente las razones del debilitamiento de la potencia. La decisión más correcta sería ver a un médico, porque en este caso un hombre o un hombre se someterá a un examen completo y, en función de los resultados, recibirá el tratamiento adecuado. Pero muchos representantes del sexo más fuerte están muy ocupados con el trabajo, no quieren admitir el problema o simplemente temen las visitas al médico y las pruebas. Respóndete a ti mismo algunas preguntas lo más honestamente posible:
- ¿Qué tan comunes son los problemas de erección?
- ¿Hay problemas con la eyaculación?
- ¿Cómo se caracteriza el tiempo de excitación: rápido o largo?
- ¿Las ganas de orinar son frecuentes?
Las respuestas que obtenga le ayudarán a comprender la gravedad de los problemas. Si la disminución de la actividad sexual es la excepción y no la regla, si no hay problemas con la erección o la eyaculación durante las vacaciones cuando el cuerpo descansa, entonces no hay motivo evidente de preocupación. Una mujer cariñosa y con tacto encontrará formas de apoyarla y no se centrará en los pequeños defectos, reconociendo que todos somos humanos.
Es completamente diferente actuar si la disminución de la potencia se observa durante un largo período de tiempo y se asocia con ganas frecuentes de orinar, excitación prolongada y relaciones sexuales. Cuando sumas la edad mayor de 45 años, la presencia de malos hábitos y una alimentación poco saludable, debes pensar seriamente en tu salud.
Después de todo, todavía quedan muchos años por delante que se pueden pasar sin el mejor placer de la intimidad física con un ser querido.
Tratamiento de la impotencia con medicamentos.
¿Ha logrado convencer a su ser querido de que consulte a un médico para aumentar la potencia? Esta es la mejor solución al problema. Sin embargo, no olvide que la pareja necesita apoyo durante todo el tratamiento, y puede durar mucho tiempo. El esquema de diagnóstico principal es detectar anomalías en el funcionamiento del sistema reproductivo, examinar el estado de las hormonas e identificar enfermedades inflamatorias que afectaron el debilitamiento de la potencia.
Las fechas principales se establecen luego de recibir un análisis completo de las posibles causas que afectaron la potencia en los hombres. Las enfermedades crónicas requieren terapia con antibióticos y fisioterapia a largo plazo, los trastornos hormonales requieren un ajuste fino con medicamentos que contienen hormonas con un control constante de los indicadores. Si no se encuentran desviaciones graves, el médico prescribirá un complejo fortalecedor de vitaminas o preparaciones a base de hierbas, una dieta equilibrada y actividad física para mejorar la potencia, y también puede recomendar pastillas para aumentar la potencia con un régimen individual.
Las visitas regulares a un urólogo o andrólogo después de los 40 años son la mejor prevención contra los problemas de salud y una forma de mejorar la potencia y prolongar una vida activa hasta la vejez.Se ha comprobado que una consulta con un especialista al menos una vez al año reduce el desarrollo de enfermedades masculinas graves como la prostatitis, la impotencia o el cáncer.
Varias formas efectivas de mejorar la potencia usted mismo
La restauración de la potencia será posible a casi cualquier edad, aunque un aumento de la potencia en los hombres después de los 45 años depende de la condición física general y puede llevar más tiempo que en los años más jóvenes. En general, debe cambiar la dieta, incluir actividad física, reducir o abandonar los malos hábitos, agregar remedios caseros probados después de consultar a un especialista.
La mejor comida
Para aumentar la producción de testosterona, especialmente a partir de los 45 años, es necesario aumentar la ingesta de alimentos ricos en vitaminas A y E y oligoelementos zinc y selenio:
- Mariscos;
- nueces y miel;
- huevos y productos lácteos;
- coliflor, espárragos, perejil, ajo y otras verduras;
- plátanos y uvas;
- especias: pimienta negra, cúrcuma, jengibre;
- semillas de calabaza o aceite de semilla de calabaza;
- granos germinados de trigo, centeno, avena.
actividad física
El ejercicio regular contribuye al buen funcionamiento del sistema cardiovascular, fortalece los músculos y da fuerza y vitalidad. Esto tiene un efecto positivo en el estado del cuerpo y le permite aumentar la inmunidad, lo que a su vez conduce a una mejora de la potencia en los hombres después de los 45 años. Hay ejercicios especiales para la potencia:
- movimientos circulares de las caderas en diferentes direcciones estando de pie;
- "Bicicleta";
- columpiarse con las piernas estiradas de pie o acostado de lado;
- "Barco";
- sentadillas;
- Tensión muscular para detener la cisterna del inodoro.
La dieta adecuada y el ejercicio deben convertirse en un hábito para el hombre. En este caso, se convierten en medios naturales y muy eficaces para aumentar la potencia masculina a partir de los 40.
Remedios populares para mejorar la fuerza masculina.
La miel y otros productos de desecho de las abejas no solo son reconocidos en la medicina popular sino también en la medicina tradicional como poderosos medicamentos para aumentar la potencia. Miel con nueces, miel con jengibre, miel con semillas de calabaza molidas: estas son solo algunas recetas que tienen un efecto positivo en la potencia masculina.
El propóleo contiene una variedad de oligoelementos útiles y tiene un efecto antimicrobiano y fortalecedor. El medicamento de propóleos mezclado con 70% de alcohol o vodka en una proporción de 1: 4, infundido en un lugar oscuro durante una semana, se toma de 30 a 40 gotas 30 minutos antes de las comidas. El tratamiento dura 2 semanas. El tratamiento y la prevención con productos apícolas son excelentes métodos para tratar la potencia debilitada.
Las hierbas medicinales son poderosos remedios caseros que permiten a los hombres hacer frente a los problemas de disfunción sexual, restaurar la circulación sanguínea, dilatar los vasos sanguíneos y limpiar suavemente el cuerpo de infecciones.Deben usarse con precaución si está completamente seguro de que no hay alergias a los componentes de las mezclas u otros efectos secundarios.Si no está seguro, es mejor consultar a un médico.
Las siguientes hierbas se consideran los remedios populares más efectivos:
- Ortiga;
- raíz de ginsén;
- Tomillo;
- Hierbas de Johannis.
La decocción de ortiga mejora los procesos metabólicos, estimula el funcionamiento del sistema urogenital y aumenta la potencia. Preparar una decocción es simple: se vierten 100 g de hierba de ortiga en 300 ml de agua hirviendo y se insiste. Se recomienda tomar el remedio tres veces al día antes de las comidas.
La raíz de ginseng es el mejor potenciador sexual. Preparación del medicamento: 0, 5 cucharadas. yoraíz triturada mezclada con 2 cucharadas. yoCariño. La mezcla debe tomarse hasta 4 veces al día por 1 cucharadita. Para aumentar la potencia, de acuerdo con las instrucciones de uso, puede tomar tintura alcohólica de ginseng de la farmacia.
El té de tomillo es una bebida muy saludable para muchas enfermedades. Se cree que el uso regular de té aromático puede mejorar la potencia en hombres después de los 45 años. Prepare una bebida de la siguiente manera: 1 cda. yoté negro, se vierten 3 inflorescencias de tomillo con agua hirviendo al gusto, se agrega miel o menta y se infunde durante 5-7 minutos.
La hierba de San Juan ayuda a restaurar la potencia de los hombres adultos. Para hacer esto, se vierten 10 g de hierba seca en un vaso de agua, se calienta hasta que hierva y luego se deja en un baño de agua durante 15 minutos. El caldo terminado se filtra y se bebe 30 minutos antes de las comidas, un cuarto de taza.
Recomendaciones adicionales
Para mantener la potencia en su mejor momento en hombres de 40 años, los expertos recomiendan escuchar a su cuerpo, tomar descansos y observar un patrón de sueño, dejar de fumar y reducir el consumo de alcohol, acostumbrarse a alternar las duchas y hacer más ejercicio.
¡La potencia reducida no es una oración! Con el enfoque correcto para resolver el problema, cualquier hombre puede prolongar su vida sexual, especialmente si cuenta con el apoyo de un ser querido.
Una actitud positiva facilita el tratamiento y acelera la recuperación.